Los 3 mejores dermapen de la marca TBPHP: Guía de compra 2021

La marca TBPHP es una de las más destacadas en el mercado de los dermapen, ¿pero sabes cuáles son los mejores modelos que tiene en su catálogo? Queremos que puedas elegir con seguridad y que te hagas con un modelo que encaje exactamente en lo que buscas. Por ello hemos preparado esta guía de compra en la que no nos dejamos ni un detalle en el tintero.

Mejor calidad

TBPHP P20 Eléctrico Dermapen Microagujas Pen 2

TBPHP P20

Recambios de tornillo

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

Mejor calidad-precio

TBPHP Dermapen Eléctrico dermatológicamente Masaje Roller

TBPHP 001

Recambios de tornillo

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

Más barato

TBPHP Derma Pen Microagujas Agujas sello

TBPHP Bayonet

Recambios bayoneta

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

¿Cuál es el mejor dermapen de TBPHP? Comparativa de los mejores

Con un fabricante como este, al que le gusta mantener a sus clientes siempre satisfechos con los últimos avances y ofreciendo modelos muy personalizados, no es fácil hacer una selección de tres modelos. Pero hemos analizado sus mejores propuestas hasta que hemos dado con los que son los tres mejores, incluyendo el TBPHP 001, el TBPHP Bayonet y el TBPHP P20.

TBPHP P20

TBPHP P20 Eléctrico Dermapen Microagujas Pen 2

El TBPHP P20 tiene cabezal de 12 y de 36 agujas, llamando la atención por un diseño fácil de manejar que resulta muy estilizado y cómodo. Cuenta con una pantalla LED y un sistema de iluminación que permite seleccionar entre modo rojo y azul. El primero se utiliza para activar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel, mientras que con el azul repararemos los daños causados por el acné y otros problemas de la piel.

TBPHP 001

TBPHP Dermapen Eléctrico dermatológicamente Masaje Roller

TBPHP 001 se ha convertido en el modelo de referencia para muchos usuarios por ser un imprescindible en el catálogo de la marca. Es muy ligero, tiene cinco niveles de velocidad y sus agujas van de los 0,25 a los 2 mm. Es de uso rápido y simplificado, contando además con un movimiento de tipo vertical que se ocupa de minimizar la sensación de molestia a su nivel más reducido.

TBPHP Bayonet

TBPHP Derma Pen Microagujas Agujas sello

La segunda propuesta es el TBPHP Bayonet, el cual destaca por su versatilidad y la eficacia con la que ayuda a producir colágeno para reparar partes de nuestra piel que se hayan visto dañadas. Tiene cinco velocidades de uso con un máximo de 16.000 giros por minuto, mientras que la velocidad mínima es de 8.000 giros para que podamos ocuparnos así de las zonas más sensibles.

Características de los dermapen de TBPHP

Hay tres rasgos que identifican a la mayor parte de los dermapen de TBPHP sin ningún tipo de duda: la facilidad de uso, su capacidad y el buen diseño que ofrecen a los usuarios.

tbphp logo

Facilidad de uso

Para TBPHP es muy importante que quienes se hacen con uno de sus dermapen lo puedan comenzar a utilizar prácticamente de inmediato. Para ello han incorporado una tecnología muy versátil que se basa en el sistema de clic, por el cual activamos la herramienta cuando mantenemos pulsado el botón durante dos segundos. Ese mismo botón también nos permite hacer el cambio de velocidad, por lo que se acaba convirtiendo en un proceso muy simplificado.

Capacidad

Aunque cada modelo es distinto y hay diferencias entre sí, es una máxima en el catálogo de la marca que se intente proporcionar el mejor rendimiento. Eso se aplica tanto en la capacidad que tienen los dermapen en cantidad y longitud de agujas como en la velocidad de giro que garantiza la máquina. Es frecuente que se cumpla un rango que va en velocidad de un mínimo de 8000 giros hasta 16.000 o 18.000 como máximo, y una longitud de entre 0,25 y 2 mm.

Diseño

Que un dermapen sea bonito no es tan importante, pero el fabricante también se ocupa de asegurarse de ello. De ahí que sus diseños sean tan estilizados y agradables a la vista. Pero además de eso, la empresa se preocupa por reducir el peso de sus herramientas y por implementar tecnología adicional, como el caso de pantalla LED en uno de sus modelos.

¿Buscas comprar un dermapen en oferta en Amazon a un buen precio?

Ventajas de los dermapen

  • Tecnología de gran eficacia
  • Son muy versátiles
  • Uso simplificado
  • Funciones avanzadas
  • Gran compatibilidad con agujas de distintas medidas
  • Cinco niveles de velocidad
  • Resultados de calidad
  • Ayudan a reparar los tejidos con rapidez y eficacia
  • Buena relación calidad-precio
  • Nivel de acabado profesional

Posibles desventajas

  • No siempre incluyen unos buenos manuales de instrucciones
  • Algunos modelos podrían tener un poco más de velocidad

Nuestra opinión y valoración final

Cuando recomendamos los mejores dermapen siempre partimos de la importancia que le damos a probar modelos de empresas que nos han convencido por el amplio nivel de satisfacción que proporcionan. Esto es algo que nos ha ocurrido con TBPHP en multitud de ocasiones, notándose que se toman muy en serio la fabricación de cada uno de sus dermapen.

Por eso hemos querido presentaros los mejores entre los mejores de su catálogo, entre los que seguro que encontráis un modelo que cumplirá con todas vuestras exigencias. A nosotros sus dermapen nos han encantado y dejado muy satisfechos.