Recambio de agujas para dermapen: Guía de compra 2021

El dermapen es un tipo de herramienta que nos ayuda tanto a que mejoremos el aspecto de nuestra piel que terminamos usándola de forma muy frecuente. Eso implica que, al mismo tiempo, antes o después necesitaremos recambios de agujas. Por eso hemos elaborado una guía de compra con la cual os vamos a ayudar a que podáis tomar la mejor decisión.

Mejor calidad

TBPHP 10pcs micro agujas DermaPen

TBPHP

Conexión de tornillo

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

Mejor calidad-precio

10pcs micro agujas DermaPen

TBPHP

Conexión de bayoneta

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

Más barato

Derma Pen agujas Dr Pen Ultima A6

Hilareco

Conexión de bayoneta

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

¿Cuál es el mejor tipo de aguja para tu dermapen? Comparativa de los mejores

Cuando ya hayamos usado un tiempo nuestra dermapen necesitaremos recambios. ¿Pero cómo elegirlos? ¡No resulta nada fácil! Con la selección que hemos hecho queremos facilitaros el trabajo y hablaros de los tres modelos que consideramos más recomendables: El pack de 10 unidades TBPHP para bayonetas, los recambios de Dr.pen y el pack de TBPHP, pero para tornillo.

Recambio para microneedling de 36 agujas

TBPHP 10pcs micro agujas DermaPen

Para comenzar, recomendamos otro pack de TBPHP, pero en este caso con conector de tornillo. Son 10 unidades de 36 agujas que nos servirán de forma perfecta para continuar con los trabajos de rejuvenecimiento de la piel cuando ya hayamos usado todas las que venían con la dermapen. Su índice de compatibilidad es alto, por lo que las podemos utilizar también con otras de estas herramientas. Llegan a ser una de las mejores propuestas a modo de recambios.

Para conexión de bayoneta

10pcs micro agujas DermaPen

El segundo pack, está dirigido a los modelos de TBPHP con conexión de bayoneta. Está formado por diez unidades de 36 agujas y son perfectas para utilizar en las máquinas de esta marca, una de las más famosas del sector. También es compatible con otros modelos y son muy eficientes en procesos de lucha contra el envejecimiento, eliminación de arrugas o para reducir las marcas del acné.

Recambios Hilareco

Derma Pen agujas Dr Pen Ultima A6

Pero si lo que tenéis es una dermapen de la marca Dr.pen, como la A6, os recomendamos los recambios específicos de esta empresa, ya que ofrecen el máximo nivel de compatibilidad. Garantizan un rendimiento excelente y se incluyen 10 unidades con agujas de 36 pines. La presentación del producto es excelente, ya que están embaladas de una manera individual.

¿Qué agujas comprar?

Lo importante cuando renovamos nuestra selección de agujas es saber que cada tipo de medida se utilizará para una zona del cuerpo. Las más pequeñas, las de 0,2 mm, se usan para cabello y blanqueamiento, mientras que las de 0,25 mm es posible usarlas no solo para esas funciones, sino también para reducir las arrugas. Con las de 0,35 mm igualaremos las mismas condiciones, siendo con las de 0,5 mm con las que se nos abren más posibilidades.

Por ejemplo, con estas podremos reducir poros, trabajar en la pigmentación, eliminar las manchas del acné y las marcas que nos haya dejado la exposición al sol. Con las agujas de 1 mm será posible reducir estrías y fomentar la pérdida de grasa, y con las de 1,5 y 2 mm tenemos oportunidad de actuar en las cicatrices.

Características de las agujas para dermapen

Las agujas que adquirimos y en especial las que os hemos recomendado, cumplen con una serie de aspectos concretos. Por ejemplo, están presentadas de forma higiénica y nos permiten ajustar el nivel de longitud según nuestras necesidades.

Presentación higiénica

En un producto como este es imprescindible que se nos garantice la máxima higiene, ya que se trata de componentes sensibles que tienen que estar totalmente limpios. Por suerte, todos los modelos que os recomendamos disponen de las agujas envueltas de forma individual y de manera hermética para que haya la máxima seguridad.

Ajuste de longitud

Al proporcionarnos la posibilidad de ajustar la longitud de la aguja podemos realizar todo tipo de trabajos de cuidado de nuestra piel. La versatilidad de las mejores agujas lleva a que sea posible usarlas dependiendo de lo que necesitemos en cada momento tal y como hemos mencionado en uno de los párrafos anteriores.

¿Buscas recambios de agujas baratas en Amazon?

Ventajas de utilizar agujas en estos tratamientos

  • Están fabricadas con el máximo nivel de calidad
  • Se envían envueltas de manera independiente
  • Compatibilidad entre distintos dermapen
  • Una gran cantidad de agujas en cada uno de los paquetes
  • Podemos ajustar la longitud cuando las vayamos a utilizar
  • La relación calidad-precio es excelente
  • Proporcionan el mejor rendimiento

Posibles desventajas

  • Hay que asegurarse de la compatibilidad para no llevarnos una sorpresa

Nuestra opinión y valoración final

Cuando compramos una herramienta dermapen lo hacemos pensando a largo plazo y en el futuro, ya que será un tipo de máquina que usaremos de forma frecuente. Por suerte, no hay que complicarse para la adquisición de sets de agujas adicionales, sino que como podéis haber visto, es fácil encontrar packs de recambios que ofrecen el máximo rendimiento.

Las marcas más importantes tienen sus propios packs de recambios, lo que hace más fácil que podamos llegar a cubrir nuestras necesidades sin equivocarnos con la adquisición de agujas que no sean compatibles. Así podemos usar la herramienta sin límites cada vez que lo necesitemos.